NOTICIAS
30/07/2020 20:21 CEST

La importante novedad de WhatsApp que te puede venir muy bien

¿A quién no?

AFP
Unos hackers instalan un programa espía en WhatsApp

WhatsApp prepara una importante novedad que le va a dar una alegría a más de uno. Si eres de los que está en algún grupo que no le interesa pero que no puede abandonar, la nueva funcionalidad te va a resultar muy útil.

El portal WABetaInfo, especializada en cuestiones sobre la app de mensajería instantánea ha informado de que WhatsApp está desarrollando la opción de silenciar para siempre los chats individuales y grupos cuyas notificaciones no quieras recibir. El de los primos, el de los padres de alumnos... 

De momento, explican, la actualización está siendo ultimada y aún no está disponible en la mayoría de los terminales. La opción “siempre” sustituirá a la de silenciar por un año, que era el mayor plazo planteado hasta ahora. Las otras dos opciones de muteado, por ocho horas y por una semana, seguirán inalterables. 

Como antes, el silencio se podrá revertir en cualquier momento, mientras que también se mantiene una pestaña que permite que aparezcan notificaciones de ese grupo o chat muteado pero ya una vez dentro de la aplicación.

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST