La importante reflexión del Maestro Joao sobre la sexualidad en 'Sábado Deluxe'

La importante reflexión del Maestro Joao sobre la sexualidad en 'Sábado Deluxe'

"Por eso me gusta tanto que ahora haya información".

Maestro JoaoTelecinco

El Maestro Joao, concursante de Supervivientes 2018, está apareciendo más de la cuenta estos días en televisión por un turbio asunto amoroso.

Se sospecha que el vidente y Pol Badía, concursante de GH 17, han tendido una trampa al actor Fernando Tejero para vender una supuesta relación y volver al candelero. (A ellos también se les acusa de haber hecho un montaje juntos).

Montajes y traiciones aparte, la participación del Maestro Joao en el concurso de supervivencia lo ha convertido en un colaborador habitual de los debates del reality.

Y este sábado, durante la tertulia en el Deluxe, el vidente reveló un detalle de su infancia que muestra la importancia de tener información sobre la sexualidad.

Fue al hablar de las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido a lo largo de su vida y llegó a confesar que en el pasado había llegado a valorar un cambio de sexo.

Puedes verlo aquí

“En mi juventud, cuando yo hacía de Rocío Jurado, que en gloria esté, en ese momento de controversia, sí que me lo planteé”, reveló a un atónito Jorge Javier Vázquez.

El astrólogo explicó que se había llegado a creer que era una mujer atrapada en un cuerpo de hombre porque le gustaba imitar a la más grande: “Empecé a los 13 años a hacer de la Jurado”.

“Verás, por eso me gusta tanto que ahora haya información. Porque antes, la tendencia era que había dos tipos de gays y el que era así de una manera más femenina, pues es porque quería ser mujer. Y no. Después descubrí que no tenía por qué ser así”, explicó.