La incómoda pregunta de una periodista de Telemadrid a Ignacio Aguado (Cs) durante la marcha del Orgullo

La incómoda pregunta de una periodista de Telemadrid a Ignacio Aguado (Cs) durante la marcha del Orgullo

"Bueno...".

Periodista de Telemadrid pregunta a Ignacio Aguado, de Ciudadanos.TELEMADRID

Pese a no estar invitados, Ciudadanos ha acudido al desfile del Orgullo en Madrid con su propia pancarta.

Sujetándola, entre otros líderes de la formación naranja, estaba el candidato del partido a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, quien ha atendido a los micrófonos de Telemadrid, que ha cubierto el evento.

La periodista Yolanda Maniega ha sido la encargada de seguir el recorrido de Ciudadanos durante la marcha y ha realizado una pregunta sin duda incómoda para el líder del partido naranja en la Comunidad.

“Hoy estamos hablando de derechos, de igualdades, de diversidad, le tengo que preguntar, ¿accederán a las exigencias de Vox de derogar algunos artículos de la Ley LGTBI en la Comunidad de Madrid aprobada por unanimidad en la Asamblea de Madrid?”, ha preguntado la reportera.

“Bueno...”, ha comenzado a responder Aguado, “cuando gobernemos, si es que somos capaces de ponernos de acuerdo con el PP y de formar un gobierno de centro liberal en la Comunidad de Madrid, uno de los muchos puntos que acordaremos es no dar ni un solo paso atrás en materia de defensa de derechos civiles y libertades individuales”.

Aguado asegura que “más allá de lo que intenten algunos partidos políticos” su formación “no va a aceptar que se den pasos atrás”.