La incontestable respuesta del juez Bosch a esta frase de Bertín Osborne: los compartidos se multiplican al segundo

La incontestable respuesta del juez Bosch a esta frase de Bertín Osborne: los compartidos se multiplican al segundo

El cantante ha respondido cabreado a las críticas.

Bertín Osborne ha respondido en Twitter a todos aquellos que lo han criticado esta semana por sus palabras sobre el feminismo.

El presentador de Mi casa es la tuya, en Telecinco, se ha referido a los que le critican como “indocumentados” que hablan de sus declaraciones en El País “sin haberlas oído enteras”.

En ese vídeo, donde carga contra Julia Otero y contra Gabriel Rufián, llega a afirmar que en España “las mujeres están más que liberadas” y que “hay más juezas que jueces” entre otras muchas cosas.

Como experto en la materia, el conocido juez Joaquim Bosch, —Magistrado y portavoz territorial de Juezas y Jueces para la Democracia— ha replicado con datos al cantante de rancheras en un tuit que está siendo muy compartido en redes: ”Bertín Osborne dice que hay más juezas que jueces y que no hay discriminación. Pero ignora que los hombres siguen siendo el 85 % de la cúpula judicial”.

Y sentencia: “Y aún pregunta qué derecho falta a las mujeres: lo que falla bastante es el derecho a la igualdad. Artículo 14 de la Constitución”.

Un tuit que en poco más de 15 minutos tiene más de 300 compartidos y más de 600 ‘me gusta’.

También te puede interesar...