La incorporación al reparto de 'Black Mirror' que está volviendo locos a los fans

La incorporación al reparto de 'Black Mirror' que está volviendo locos a los fans

La serie de Netflix ya tiene fecha de regreso.

Netflix

Ya tiene fecha de estreno y un reparto que ha dejado sin aire a todos sus seguidores. Black Mirror volverá a Netflix el 5 de junio y lo hará con el fichaje de una actriz completamente inesperada en su reparto: Miley Cyrus.

La quinta temporada de la exitosa ficción de la plataforma de streaming contará con tres capítulos (como siempre, completamente independientes unos de otros) y nuevos actores, según adelanta Variety: Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Damson Idris, Andrew Scott, Anthony Mackie, Miley Cyrus, Madison Davenport y Ludi Lin.

Como acostumbra, la antología centrará su argumento en historias a las que puede dar lugar el desarrollo tecnológico, así como el uso compulsivo de las redes sociales, el avance de la realidad virtual y la inteligencia artificial.

Miley Cyrus no sale de su papel en su nueva aventura interpretativa: dará vida a una cantante... aunque nada tendrá que ver con Hannah Montana. Será una artista con un incontable número de seguidores que se enfrenta a un gran cambio para ser, si cabe, mucho más famosa.

Black Mirror no deja de probar nuevas fórmulas para reafirmarse en su éxito: a finales de 2018 lanzó el capítulo interactivo Bandersnatch —que deja su desarrollo en mano de los espectadores— y ahora se aventura con los fichajes de estrellas que no pasan precisamente desapercibidas.