La indignación de Cristina Pardo tras el macrobrote en Mallorca: con seis palabras lo dice todo

La indignación de Cristina Pardo tras el macrobrote en Mallorca: con seis palabras lo dice todo

"Estamos creando una sociedad de memos".

Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

El gran momento en El Hormiguero de este jueves ha sido, sin duda, la aparición de Pablo Díaz, el concursante de Pasapalabra que ha ganado, por fin, el bote de 1.828.000 euros. Tras la entrevista, si embargo, ha llegado la tertulia política, donde Cristina Pardo ha dejado bien clara su opinión tras el macrobrote de Mallorca.

El presentador del formato de Antena 3, Pablo Motos, daba paso al tema advirtiendo sobre la opinión de Cristina Pardo. “A tí te tiene calientes esto”, ha comentado ante la confirmación de la periodista, que ha señalado que hay varias cosas que le parecen que “son surrealistas”. Además, ha resaltado que “la incidencia en España está subiendo muy rápido, y sobre todo entre los jóvenes”.

Pardo ha afirmado que “está claro que algo se ha hecho mal”, en la manera en que se “han enfocado los viajes y el ocio nocturno en ese lugar cuando todavía la pandemia no ha terminado”.

“Insisto no hablo de todos los jóvenes, me refiero a ellos. Basándome en lo que les he oído a ellos que dicen que es que han tenido un año muy duro, que si los exámenes, que si tenían ganas de fiesta”, ha explicado. “Sinceramente, todos tenemos ganas de fiesta. Yo sé que ellos han hecho un esfuerzo muy grande, igual que muchos sectores de la población, y creo que no es argumento suficiente para irte de fiesta en las condiciones que te de la gana como si no hubiera pandemia”, ha sentenciado.

“Y por último, los padres de estos chicos, que han estado recluidos en un hotel, creo que si tu hijo es mayor para irse de viaje, también lo es para hacer una cuarentena. Y la cuarentena la hemos tenido que hacer muchas personas”, ha manifestado. Pardo, además ha reconocido que “es un coñazo, es un incordio, pero es lo que hay que hacer”.

Ante estas palabras, Nuria Roca ha remarcado que ella entiende la “indignación de pagar justos por pecadores”, al escuchar que hubo jóvenes que viajaron con PCR negativa, “los metieron a todos en el mismo cupo y están encerrados en un hotel”.

“Tampoco creo que los chavales estén haciendo algo que no se pueda hacer, porque se puede ir de viaje”, ha añadido Roca ante la indignación de Pardo, quien ha dejado claro que “sí están haciendo algo que no se puede hacer, porque había botellones sin mascarilla”.

“Mientras no se cambien los protocolos hay que cumplirlos, es una cuestión de compromiso cívico. Me da igual que seas adolescente y tengas las hormonas al ‘chup’ ‘chup’”, un discurso que ha generado el aplauso del público.

Al final del debate, Pardo ha explicado los incentivos que están dando algunos países a lo jóvenes para que se vacunan y ha dejado clara su opinión con tan solo seis palabras: “Estamos creando una sociedad de memos”. “Qué coño, te vas, te vacunas y punto”, ha completado.