La indignación de Sonsoles Ónega por lo que le ha ocurrido a su llegada a Madrid

La indignación de Sonsoles Ónega por lo que le ha ocurrido a su llegada a Madrid

La presentadora de 'Ya es mediodía' arroba en Twitter al ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

5c8a705c2500000a0681256f

Como cada mes de agosto, los presentadores titulares de casi todos los programas de la parrilla televisiva se van de vacaciones. Un periodo de descanso que este año no ha sido usual debido a la crisis del coronavirus. 

La pandemia y las medidas que han tomado algunos gobiernos para prevenir el virus ha provocado la indignación de la presentadora de Ya es mediodía (Telecinco), Sonsoles Ónega. 

La periodista ha mostrado su cabreo ante el protocolo de seguridad de la pandemia por coronavirus que ha puesto en marcha el Gobierno de España. Ha tenido que rellenar un formulario sobre el coronavirus y, al aterrizar en Madrid, nadie se lo ha pedido.

″¿Para qué rellenamos un formulario al aterrizar en Madrid desde fuera del territorio nacional si luego no lo recoge nadie?. Me lo quedo, dobladito, en el bolsillo trasero del vaquero. En fin”, ha escrito la presentadora citando al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, cartera de José Luis Ábalos.

Un tuit que en pocas horas ha rebasado el millar de compartidos. Entre las respuesta destaca la de Antonio Rossi, colaborador de Telecinco, que relata lo que le ha ocurrido a él.

“El que yo rellené era de marzo. Y en julio aún no habían sido capaces de hacer fotocopias de uno nuevo. El tuyo también dice que el país está en estado de alarma y que debes permanecer en tu casa?”, ha escrito Rossi.