La indignación de un médico de urgencias de Granada por la actitud de la gente con el coronavirus: "¡No nos toquéis la polla!"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La indignación de un médico de urgencias de Granada por la actitud de la gente con el coronavirus: "¡No nos toquéis la polla!"

Jesús Candel, conocido por su pseudónimo Spiriman, carga contra quienes acuden a urgencias pidiendo hacerse la prueba del coronavirus.

La crisis del coronavirus en España está sacando lo peor de mucha gente y eso lo están notando principalmente los profesionales de la medicina.

Como el médico de urgencias Jesús Candel, conocido como Spiriman, que habitualmente sube sus reflexiones a su canal de YouTube.

Esta vez, su mensaje se ha viralizado por el enfado que ha mostrado ante la actitud de mucha gente, especialmente jóvenes, que acuden a este servicio exigiendo que se les haga la prueba del coronavirus.

Candel ha explicado que esta prueba sólo se realiza a gente que de verdad presenta síntomas y que si hay muchas personas que acuden a hacérsela, el sistema se satura.

“Pero coño, un tío joven que viene pidiendo la prueba del coronavirus y se pone, como estaban viendo mis compañeras hace un rato, con los móviles, descojonándose, viendo vídeos de no sé qué, pi pi, ja ja, ju ju, ¿vosotros estáis malos coño? ¡No nos toquéis la polla! Y haber si os enteráis que este pollanovirus, que a mucha gente le va a pasar factura, lo que se trata es que penséis, no en vosotros, ¡hostia puta!”, dice en su vídeo.