La indignación de una mujer de Murcia contra el PP en pleno temporal: "Que se deje de tanto pin y pun y mierdas"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La indignación de una mujer de Murcia contra el PP en pleno temporal: "Que se deje de tanto pin y pun y mierdas"

Un mensaje que se ha viralizado en redes en pocas horas.

Mujer de Murcia en TVE.Twitter

La borrasca Gloria está haciendo estragos por toda España, especialmente en la vertiente mediterránea, donde las fuertes rachas de viento, la lluvia y la fuerza del mar ha causado muchos daños.

Una de las zonas más perjudicadas, como ya ocurriese con la DANA, ha sido la región de Murcia. En ese contexto, una mujer ha alzado la voz durante una entrevista para TVE desde Los Alcázares, dejando un mensaje que se ha viralizado rápidamente por redes sociales.

“Esto es injusto de verdad, yo le diría al señor López Miras [presidente de la Región de Murcia del PP con apoyo de Ciudadanos y Vox] que se deje de tanto pin y pun y mierdas [por el veto parental] y que se centre en lo que se tiene que centrar, que esto es un pueblo de su región y tiene que mirar por su región”, ha dicho muy indignada la mujer.

Ocho fallecidos

Al menos ocho personas han fallecido hasta ahora y otras cuatro permanecen desaparecidas por los efectos de la adversa borrasca invernal, que está azotando especialmente al litoral levantino y que aunque remite ya este miércoles todavía dejará precipitaciones fuertes en Cataluña.

A las cuatro víctimas mortales registradas estos días por los efectos del fuerte temporal de nieve, lluvia, viento y oleaje, convertido ya en el peor de este siglo en el área levantina, se suman otros cuatro fallecidos, además de innumerables daños materiales, destrozos, árboles caídos, ríos desbordados y caudales máximos y riesgo de aludes por deshielo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es