La indignada reacción de Victoria Federica con los periodistas que le preguntan por Juan Carlos I

La indignada reacción de Victoria Federica con los periodistas que le preguntan por Juan Carlos I

Pues se ha enfadado.

Victoria Federica, en Madrid.GTRES

Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, se ha mostrado indignada con los periodistas que le preguntaban por el estado de su abuelo Juan Carlos I, que permanece en Abu Dabi desde el mes de agosto.

Los informadores sorprendieron a la hija de la infanta Elena por la calle y le lanzaron varias preguntas antes de que se metiera en un coche.

“Buenas noches, Victoria. ¿Cómo te encuentras? Tenía que preguntarte por la noticia que ha dado Carlos Herrera, si es cierto que tu abuelo vendrá para el 12 de octubre, si es cierto que vendrá en vuelo regular, parece que se ha aburrido ya de Abu Dabi”, dijo la reportera.

Esas preguntas fueron interrumpidas por la airada reacción de Victoria Federica, que cerró la puerta con fuerza, enfadada, mientras exclamaba: ”¡No os cansáis eh!”.

Juan Carlos I continúa  Abu Dabi, viviendo en la suite presidencial del hotel más lujoso del emirato, acogido por la familia real del país árabe. Pero, según aseguro Carlos Herrera, el rey emérito echa mucho de menos su país, porque que “se encuentra muy solo” en el extranjero.

Según informó El Español, la residencia del ex Jefe del Estado cuesta 6.000 euros la noche, tiene un tamaño de 280 metros cuadrados, con una amplia zona de terraza con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen servicio de mayordomo las 24 horas del día, baño en mármol y comedor privado.

Ese mismo diario, citando a una fuente próxima a Juan Carlos I, aseguraba: “Por mucho lujo que tengas, si estás solo te aburres, es deprimente. Juan Carlos ha viajado acompañado por su equipo de tres policías de seguridad y ya, nadie más. Así que se encuentra muy solo y sin mucha cosa que hacer”.