La inesperada aparición de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias: muy lejos de lo habitual en él

La inesperada aparición de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias: muy lejos de lo habitual en él

Le vemos todos los días, pero nunca así.

Vicente VallésANTENA 3

La borrasca Filomena está castigando con dureza el centro de la Península y en Madrid, por ejemplo, ha dejado una nevada histórica, una de las más grandes desde que se tienen registros.

El temporal ha trastocado también los planes de las cadenas de televisión. En La Sexta, por ejemplo, Cristina Villanueva lleva desde primera hora de la mañana informando en directo y en Telecinco Pedro Piqueras ha sorprendido al presentar el Informativo del fin de semana, algo para nada habitual.

Antena 3 sí ha contado con sus presentadores habituales, Matías Prats y Mónica Carrillo, pero también ha dejado una imagen insólita: el periodista Vicente Vallés entrando en directo, con su móvil, desde la Nacional I.

El momento ha sorprendido porque ha ofrecido una imagen de Vallés muy distinta a la que es habitual en él, dado que aparece todos los días para presentar desde el plató las Noticias de las 21.00.

Esta vez, el periodista ha aparecido a pie de carretera, con una bufanda y pasando un evidente frío, para contar cómo era la situación en ese punto.