La inesperada foto de la primera ministra de Finlandia que da la vuelta al mundo y causa furor

La inesperada foto de la primera ministra de Finlandia que da la vuelta al mundo y causa furor

Muy en su estilo.

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, en un acto en Italia en mayo.Antonio Masiello via Getty Images

Sanna Marin, primera ministra de Finlandia, ya se ha acostumbrado a que su nombre suene en todo el mundo por su cargo, pero también por algunas fotos que no son habituales de ver en otros líderes mundiales.

Hace unos meses ya circuló por todas partes una imagen suya, aunque en aquella ocasión resultó ser un montaje. Marin aparecía ataviada con una chupa de cuero y, debajo, una camiseta negra que la identificaba como una seguidora del Heavy Metal.

Por si fuera poco, la política finlandesa remataba su supuesto look con un cinturón de balas. Era demasiado para ser cierto: era una manipulación a partir de una imagen real en la que lo único verdadero que llevaba era la chupa de cuero.

Ahora, otra foto de Marin se ha hecho viral. Y esta vez es cierta. En la imagen aparece ella misma en el festival RuisRock con su ya famosa chupa de cuero, pantalones vaqueros cortos y botas.

Un look de lo más normal para ir a un festival pero que ha sorprendido a muchos, que han aplaudido la naturalidad de Marin.

La imagen ha provocado reacciones como estas: