La llamativa frase de la reina Letizia que todos han escuchado a su llegada al hospital

La llamativa frase de la reina Letizia que todos han escuchado a su llegada al hospital

Ha acudido junto a la princesa Leonor a ver a su abuelo Juan Carlos I.

La reina Letizia y la princesa Leonor, este viernes, a su llegada al hospital Quirón Salud Madrid, en el que permanece ingresado el rey Juan Carlos, que se recupera de una operación de corazón que se le realizó el pasado sábado. EFE/Kiko HuescaAgencia EFE

Juan Carlos I sigue hospitalizado en el hospital Quirón Salud Madrid donde fue operado de un triple bypass aortocoronario el pasado sábado. 

Numerosos rostros conocidos de la Casa Real han pasado por el hospital para visitar al rey emérito: la infanta Elena y sus hijos, la infanta Cristina y los suyos y los reyes, Felipe y Letizia, primero juntos y luego por separado. 

Las últimas en hacerlo han sido la reina Letizia y la princesa Leonor, después de que este jueves fuesen Felipe VI y la infanta Sofía los que se pasaron por el centro médico dejando un momento un poco cortante ante los medios. 

Lo llamativo de la visita ha ocurrido a la entrada del centro. La reina y la princesa han sido recibidas por la gerente territorial de los hospitales Quirón, Lucía Alonso, a quien doña Letizia ha felicitado ya que ayer fue su cumpleaños.

Una felicitación que se puede oír perfectamente.