La inesperada reaparición de Ismael y Andrea tras cómo acabaron en 'La isla de las tentaciones'

La inesperada reaparición de Ismael y Andrea tras cómo acabaron en 'La isla de las tentaciones'

Acabaron como el rosario de la aurora.

Ismael y Andrea, en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

La isla de las tentaciones ha llegado a su fin, por desgracia para Mediaset. El reality que ha presentado Mónica Naranjo se ha despedido este jueves con cuatro millones de fieles y dejando varios, metafóricos, cadáveres por el camino.

Los primeros en reencontrarse seis meses después de la grabación del programa fueron Andrea e Ismael. Los dos se conocieron en First Dates y después de año y medio de relación decidieron probarse como pareja en La isla de las tentaciones. Spoiler: sale mal.

Ya en la isla, Andrea tuvo una aventura con Óscar, uno de los tentadores del programa. Ismael, por su parte, decidió acercarse a otra Andrea, pero, después de algún que otro beso, la cosa no cuajó.

Ahora, seis meses después, Ismael y Andrea se presentaron ante Mónica Naranjo para hablar de cómo había terminado su relación: y la cosa no pudo ir peor. Finalmente, Andrea se fue de la mano de Óscar, la persona a la que conoció dentro del concurso.

Lo que ha sorprendido ahora es que Andrea e Ismael vayan a participar juntos en un bolo en una discoteca, sobre todo después de ver cómo terminaron en el último programa.

El próximo 6 de marzo, los participantes de La isla de las tentaciones reaparecerán en una conocida discoteca de Barcelona. Por cierto, el 28 de febrero estará también Christofer en el mismo lugar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es