La inesperada reaparición de Ismael y Andrea tras cómo acabaron en 'La isla de las tentaciones'

La inesperada reaparición de Ismael y Andrea tras cómo acabaron en 'La isla de las tentaciones'

Acabaron como el rosario de la aurora.

Ismael y Andrea, en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

La isla de las tentaciones ha llegado a su fin, por desgracia para Mediaset. El reality que ha presentado Mónica Naranjo se ha despedido este jueves con cuatro millones de fieles y dejando varios, metafóricos, cadáveres por el camino.

Los primeros en reencontrarse seis meses después de la grabación del programa fueron Andrea e Ismael. Los dos se conocieron en First Dates y después de año y medio de relación decidieron probarse como pareja en La isla de las tentaciones. Spoiler: sale mal.

Ya en la isla, Andrea tuvo una aventura con Óscar, uno de los tentadores del programa. Ismael, por su parte, decidió acercarse a otra Andrea, pero, después de algún que otro beso, la cosa no cuajó.

Ahora, seis meses después, Ismael y Andrea se presentaron ante Mónica Naranjo para hablar de cómo había terminado su relación: y la cosa no pudo ir peor. Finalmente, Andrea se fue de la mano de Óscar, la persona a la que conoció dentro del concurso.

Lo que ha sorprendido ahora es que Andrea e Ismael vayan a participar juntos en un bolo en una discoteca, sobre todo después de ver cómo terminaron en el último programa.

El próximo 6 de marzo, los participantes de La isla de las tentaciones reaparecerán en una conocida discoteca de Barcelona. Por cierto, el 28 de febrero estará también Christofer en el mismo lugar.