TENDENCIAS
05/01/2020 18:51 CET

La inesperada revelación de Lady Gaga sobre su relación con Bradley Cooper

Esto sí que no nos lo esperábamos.

Lady Gaga y Bradley Cooper, en los Oscar 2019.

Todo eran rumores al empezar 2019. La química de Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Ha nacido una estrella hizo pensar que entre ambos había más que una mera relación laboral, o incluso más que una amistad.

Fueron tantas habladurías que el tiempo no ha conseguido hacerlas caer en el olvido. Este mismo viernes, la periodista Oprah Winfrey ha rescatado el tema durante una entrevista con Lady Gaga, quien ha aprovechado la ocasión para hacer una importante revelación. Todo fue fruto de un complot.

“Hicimos un muy buen trabajo engañando a todos. Nosotros creamos eso”, dijo Lady Gaga sobre cómo se compenetró con Cooper para engañar al público.

La revelación fue muy aplaudida por Winfrey, que se mostró convencida de que la película no hubiese funcionado igual si el público “no creyera que no estaban enamorados”. 

Los rumores empezaron tras el estreno, se avivaron durante la gala de los Globos de Oro y de dispararon en febrero cuando Lady Gaga y su prometido cancelaron su boda.

El final de la relación del actor e Irina Shayk en el mes de junio, tres meses después de la gala de los Oscar, solo hizo caldear más el ambiente, que ardió en la ceremonia de los Oscar cuando los dos actores se subieron al escenario para cantar Shallow, tema principal de la película. 

Hubo mucha complicidad y una decisión drástica de Irina Shayk, aún novia de Cooper.

Photo gallery Desnudo integra de Lady Gaga, en titulares See Gallery