La "inesperadísima" llegada de este concursante a 'Secret Story' que revienta Twitter

La "inesperadísima" llegada de este concursante a 'Secret Story' que revienta Twitter

"La mejor entrada de la historia".

Jorge Javier Vázquez, en el estreno de 'Secret Story'.TELECINCO

Telecinco estrena una de sus grandes apuestas para este comienzo de la temporada televisiva: Secret Story. En la gala de este jueves, presentada por Jorge Javier Vázquez, el formato ha revelado el nombre de todos los concursantes, hasta el momento solo se conocía la identidad de siete de ellos, y, entre todos, uno ha destacado por la gran reacción que ha despertado en las redes sociales.

Estos son los nombres de los 16 concursantes que forman el reality show, y que convivirán durante los próximos meses en una casa rodeada de secretos: Lucía Pariente, Canales Rivera, Bigote Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo, Luca Onestini, Julen de la Guerra, Los Gemeliers, Cynthia, Isabel Rábago, Chimo Bayo, Cristina Porta, Emmy Russ, Miguel Frigenti y Fiama.

El famoso que ha generado el gran revuelo en Twitter ha sido Chimo Bayo. Durante todo el programa se han reproducido cortes de sus canciones, y para los que aún les quedaban dudas de si sería uno de los integrantes, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciarlo.

“El ídolo de la ruta del Bakalao, conocido desde Japón a Estambul está aquí. Y entra en la casa de los secretos”, anunció el presentador. A continuación se produjo la que muchos han considerado en la red del pájaro azul como la entrada “más espectacular de la historia de los realities”.

Su entrada no dejó indiferente a ningún espectador y las reacciones han sido épicas.