La inesperada revelación de Jorge Javier Vázquez sobre la Casa Real en 'Sálvame'

La inesperada revelación de Jorge Javier Vázquez sobre la Casa Real en 'Sálvame'

Los reyes están en Barcelona para los premios de la Fundació Princesa de Girona.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.Salvame

En Sálvame hay tiempo para todo. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco es un lugar en el que se puede hablar de cualquier tema y este lunes le ha tocado a la familia real española.

Vázquez ha dado paso a la actualidad, que está marcada por la visita de Felipe VI, de Letizia, de Leonor y de Sofía a Barcelona para la entrega de los premios de la Fundació Princesa de Girona. 

A raíz del boicot que algunos colectivos independentistas han promovido contra el rey de España, Vázquez y algunos de los colaboradores han hablado de política.

El presentador se ha alegrado de que los gritos que se han escuchado durante la conexión fuesen de “viva el rey” y no de críticas. “Me alegro muchísimo”, ha dicho Vázquez. “Viva Cataluña y viva España”, ha dicho Belén Esteban.

“Con estas situaciones están consiguiendo que sea cada vez más monárquico”, ha asegurado el presentador. ”¿Tú no eres monárquico, no?”, le ha preguntado Vázquez a Matamoros, sentado junto a Esteban en la mesa.

“Yo no”, ha respondido el colaborador.

“Yo también era republicano pero con el plantel de políticos que tenemos a quién tenemos como jefe del Estado”, ha asegurado Vázquez.

Y Matamoros ha replicado: “Me parece todo muy bien y yo no voy a entrar aquí en un debate político porque no es el foro”. “Hay niños de bachillerato con más cabeza que ellos”, ha añadido el presentador.

“Todo eso está muy bien pero permítame a mí decidir quién es el Jefe del Estado. Los presidentes de Gobierno duran cuatro años, los reyes de por vida”, ha asegurado Matamoros.