La 'influencer' Marina Yers (1,8 millones de seguidores): "El agua deshidrata más de lo que hidrata"

La 'influencer' Marina Yers (1,8 millones de seguidores): "El agua deshidrata más de lo que hidrata"

Ha sido tendencia en España por sus palabras.

Marina Yers en La ResistenciaLa Resistencia

La influencer Marina Yers, con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, ha despertado la indignación de los expertos en redes después de hacer una reflexión sobre el agua.

Con una especie de botella de suero de coco rehidratante en la mano, Yers se aventuró a decir: “Si tú te das cuenta en (la botella de) agua nunca pone que es un suero hidratante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más de lo que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas”.

Yers comparó el líquido elemento con una bebida mexicana que ha bebido en esta cuarentena y en cuya botella sí pone que hidrata. El fragmento de vídeo en el que habla del agua se ha viralizado en redes sociales, para mal, y muchos han criticado que una persona con tantos seguidores lance este tipo de mensajes.

Después, Yers ha querido aclarar en sus stories de Instagram la polémica y ha afirmado que su intención no era desinformar y que “todo está metido dentro de un contexto y significa algo”. “No te tomes las cosas tan literal sobre lo que la gente dice. No te lo tomes”, ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es