La insólita foto de Juan Carlos I junto al hijo de Corinna Larsen: gorra hacia atrás, bermudas y barbacoa

La insólita foto de Juan Carlos I junto al hijo de Corinna Larsen: gorra hacia atrás, bermudas y barbacoa

La exmiga del rey ha concedido una entrevista a 'Paris Match'.

Juan Carlos I, el 4 de mayo de 2019 en el funeral del Gran Duque de Luxemburgo.GTRES

Corinna Larsen ha vuelto a ser noticia en España después de conceder una jugosa entrevista a la revista Paris Match en la que habla de su relación con el rey Juan Carlos I.

La examiga entrañable del Emérito ha contado algunos detalles de cómo era su trato con la familia real española de la que asegura que era plenamente consciente de la situación. También ha hablado de cómo se llevaba con la reina Letizia. 

“Yo estaba con mi hijo, que entonces tenía 5 años, y cuando llegó, ¡el rey lo abrazó! No estaba tratando de ocultar nada”, ha explicado. “Nunca traté de conocerlos realmente, me incomodaba. Evitaba tanto como era posible tener demasiado contacto con ellos”, ha añadido.

Pero sin duda, lo que más está dando que hablar es la foto que la propia Corinna ha cedido a la publicación francesa. En la imagen se puede ver al rey Juan Carlos con un bañador amarillo y camisa azul a rayas, con la gorra hacia atrás, barba de varios días y a los mandos de una barbacoa en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo cercana a La Zarzuela.

A su lado, Alexander, el hijo de Corinna Larsen, que en la actualidad ha cumplido ya los 18 años. Una imagen que sin duda dista mucho de la que es habitual en el que durante 39 años fue el Jefe del Estado.