La insólita reacción de Pedro Sánchez a este comentario de Carmen Lomana: "Me miró..."

La insólita reacción de Pedro Sánchez a este comentario de Carmen Lomana: "Me miró..."

Lomana lo ha contado en 'Todo es mentira', el programa de Risto en Cuatro.

Carmen Lomana en Todo es mentira.Todo es mentira

Carmen Lomana ha desvelado en Todo es mentira (Cuatro) que este domingo se encontró fugazmente con el presidente en funciones, Pedro Sánchez.

La televisiva y el político se vieron en el partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, que se disputó este domingo en el Wanda Metropolitano.

Según ha contado la propia Lomana, fue ella la que se acercó al presidente y le dijo que no hiciera “ninguna tontería con el coletas”. En referencia al preacuerdo de Gobierno que PSOE y Unidas Podemos firmaron justo después de conocerse los resultados del 10 de noviembre.

Y Sánchez le respondió.

“Me miró, me dio un beso y me acordé de ti”, ha afirmado Lomana señalando a Elsa Ruiz, la colaboradora a la que le gusta Pedro Sánchez.

“Me da un beso como diciendo ‘a ver si te callas’ y me dice ‘¿pero no era muy amigo tuyo?’ y le digo que ese no. Era el otro. Pero que se las trae también...”, ha proseguido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es