POLÍTICA
27/04/2021 23:03 CEST | Actualizado 27/04/2021 23:12 CEST

La intachable reacción de Mónica García tras las amenazas a Díaz Ayuso

La candidata de Más País ha sido rotunda.

EFE / GTRES
Mónica García e Isabel Díaz Ayuso.

La campaña electoral de Madrid se está tornando más turbia según pasan los días. El candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias; la directora de la Guardia Civil, María Gámez; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y la ministra de Industria, Reyes Maroto han sido amenazados en los últimos días. Los tres primeros con balas y la última con una navaja ensangrentada. 

A estas intolerables amenazas se suma una más: la que ha recibido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Una sucursal de Correos en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) ha intervenido en la tarde del martes una carta para ella con dos proyectiles en su interior, según han informado fuentes policiales.

Tal y como ha señalado El País, el servicio de mensajería ha avisado a los Mossos d’Esquadra, que se hacen cargo de la investigación de la misiva. 

Las reacciones no se han hecho esperar y una de las más contundentes ha sido la de la candidata de Más País, Mónica García, que ha escrito: “Toda mi repulsa y condena a las amenazas sufridas y mi apoyo a Isabel Díaz Ayuso. Estos comportamientos no caben en democracia”. 

Photo gallery Cosas que no sabías de Díaz Ayuso See Gallery

EL HUFFPOST PARA MEETIC