La interesante reflexión de Stephen King sobre 'La casa de papel 3'

La interesante reflexión de Stephen King sobre 'La casa de papel 3'

¿Estás de acuerdo?

la casa de papel 3

El escritor Stephen King es fan de La casa de papel. Lo dejó claro en Twitter tras estrenarse la tercera temporada de la serie en Netflix, cuando se ofreció para ser Boston en los siguientes capítulos, y lo ha vuelto a repetir este fin de semana.

Esta vez el maestro del terror ha hecho de crítico y ha escrito una breve pero contundente reflexión sobre los últimos ocho episodios subidos a la plataforma de contenido en streaming. “La nueva temporada supera a la primera. Es fascinante y divertidísima”, ha apuntado en un tuit que supera los 5.800 retuits y suma más de 22.700 me gusta.

Su mensaje ha sido recibido entre aplausos por los usuarios de la red social, que han llenado de comentarios y banderas de España la publicación.

La tercera temporada de La casa de papel se estrenó en Netflix el 19 de julio, algo más de dos años después de que la serie se empezase a emitir en Antena 3. La cadena proyectó 15 episodios en una única temporada, que la plataforma reeditó y dividió en dos (de 9 y de 6 capítulos) cuando adquirió sus derechos a finales de 2017.

Su estrategia fue todo un acierto: La casa de papel se convirtió rápidamente en la producción de Netflix de habla no inglesa más vista en todo el mundo.

Antes de presentar la temporada 3 ya había empezado a grabar la cuarta, cuyo rodaje terminó el sábado 11 de agosto y que se estrenará en 2020.