La investigación apunta al yerno de la anciana descuartizada en Chapinería (Madrid) como autor del crimen

La investigación apunta al yerno de la anciana descuartizada en Chapinería (Madrid) como autor del crimen

La pareja del sospechoso, apodado 'el Loco', también está siendo investigada.

Chapinería "intenta encajar" el "macabro" suceso de la mujer descuartizadaEFE

La Guardia Civil ultima el registro de la vivienda de la anciana descuartizada en Chapinería (Madrid) en una investigación en la que los indicios recabados apuntan a que el yerno fue el autor del crimen, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Pasadas las 15.00 horas de este miércoles no se había practicado formalmente ninguna detención pero las citadas fuentes señalan que el yerno de la víctima, apodado ‘El Loco’, es el principal sospechoso. Su pareja, hija de la mujer hallada muerta, también está siendo investigada, en principio por un delito de encubrimiento.

Los restos de la anciana fueron hallados ayer en un paraje a las afueras de Chapinería cercano al domicilio donde vivía la víctima y su hija, y que ha sido este miércoles objeto del registro. La investigación corre a cargo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid.

Según las citadas fuentes, el yerno —que no era natural de Chapinería– y varios miembros de la familia de la víctima sufrían problemas derivados de una situación de drogodependencia y alcoholismo, tal y como han refrendando en paralelo vecinos del municipio.

El programa Espejo Público ha hablado esta mañana con la hija de la víctima, que asegura no tener nada que ver. Posteriormente la reportera que ha hecho la entrevista ha sido llevada al cuartel de la Guardia Civil.