El estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’: el delirio ya ha comenzado

El estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’: el delirio ya ha comenzado

Todos los momentos surrealistas de la tercera edición de este programa ¿de amor?

Una imagen de la gala de 'La isla de las tentaciones 3'.Telecinco

Este jueves han sonado las alarmas en Telecinco. La tercera edición de La isla de las tentaciones ha llegado cargada de detalles delirantes —más allá de la incorporación de la alarma, que ha hecho temblar a todas las parejas antes incluso de conocer a los solteros—, entre ellos la participación de Jesulín de Ubrique. No, no es el torero, sino uno de los concursantes. De los creadores de ’la Penélope Cruz de Montequinto‘, llega a sus pantallas Manuel, ‘el Jesulín de Ubrique de Puerto Real’.

Pero son muchas, muchas, las curiosidades locas de esta nueva edición que Telecinco ha incluido, se entiende que con sorna, en su programación de ‘la semana del amor’ junto a Love is in the air. Con guasa, entendemos, porque si La isla de las tentaciones fuese un cuento empezaría como ”érase una vez cinco parejas felices” y terminaría como “que ardieron en la(s) hoguera(s)”. Al menos, así suele pasar en este show.

Cinco parejas, 19 solteros, Sandra Barneda incordiando con su “hay más imágenes para tí”, un paraíso y mucha fiesta. Todos ellos son los ingredientes básicos del programa que tienta a la audiencia más joven.

Estos son todos los elementos surrealistas que han podido ver los espectadores del reality (que muy en la línea de la actualidad ha fichado a un piloto de motos... de Andorra):

1. Los solteros saben cómo conquistar a una mujer. “Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita”, dice Isaac. Es influencer y controla la nueva era de la poesía. No es el único. “Soy una Barbie y estoy buscando a mi Ken”, dice Jennifer. Una frase que vale también para su biografía de Twitter.

2. Las locuras por amor que bien podrían encajar en el guión de Tres metros sobre el cielo (recuerden a Nerea Camacho diciendo a María Valverde quién es Mario Casas: “Es Hache, Hache de Hugo”). Pues bien, Lara se llegó a tatuar la ‘H’ de su Hugo por amor. Ambos han confesado que quieren poner a prueba su relación porque desean tener un hijo. Y claro, el lugar perfecto para consolidar una familia es La isla de las tentaciones.

3. Algunos de los chicos no responden para nada al prototipo de machito alfa... Uno de ellos ha confesado, tal cual, “me lo monté con dos lesbianas”. Así, presumiendo.

4. Un problema común y nada previsible entre las parejas de este show: los celos. Y todos esperan resolverlo viendo a sus novios/as ligar con otros. Por eso, han empezado confiando plenamente los unos en los otros.

5. Un tópico en los realities de Telecinco: el fichaje italiano, Simone. Tan tan poco habitual, que el soltero apareció también en el crucero de First dates, donde se presentaba como ‘el Ricky Martin italiano’.

6. La isla de las tentaciones redescubre a Aída Nizar. Carla, una de las solteras, se considera “la mujer perfecta”. Tampoco falta Rafa Mora. Aquí la humildad de Toni: “Hago trajes a medida porque las mías son perfectas”.

7. Carlos es “el rey de la noche en su ciudad”, y suponemos que como en España no estamos para fiestas por la pandemia, ha buscado una salida a su contención en La isla de las tentaciones.

9. Un momento penoso que ha generado muchos comentarios: Raúl no ha gustado a ninguna soltera y se ha quedado sin collar, viendo cómo el resto de sus compañeros sí que recibían el ansiado ‘trofeo’.

10. La transformación de Rosito. Sigue siendo tan adorable como un peluche para dormir con él, porque llega en forma de antifaz. Es uno de los objetos personales que uno de los concursantes se ha llevado a la isla, y el parecido con el gran protagonista de la edición anterior es más que razonable.

  Uno de los objetos personales de los concursantes.Telecinco