'La isla de las tentaciones' revoluciona las redes con otro momento nunca visto

'La isla de las tentaciones' revoluciona las redes con otro momento nunca visto

"Lo más top de 2021".

Álvaro en 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

Esta edición de La isla de las tentaciones está dejando momentazos nunca vistos antes, y el programa de este miércoles no se ha quedado atrás. Álvaro Boix ha recibido una visita inesperada y ha tenido un cara a cara con su suegra.

La madre de Rosario Cerdán ha aparecido para saber cómo está transcurriendo la experiencia para su hija y su todavía yerno, y se ha llevado una sorpresa. Sandra Barneda le ha avisado con la frase más temida del programa: “Hay imágenes para vosotros”. “Tranquila si vas a ver cosas así fuertes”, ha tratado de advertir él, pero la respuesta de ella ha sido muy clara: “Que no tengo diez años, ¿eh?”.

Y fueron fuertes, el joven tuvo que presenciar junto a su suegra cómo le ponía los cuernos a su novia. ”¿Estás a gusto?”, le ha espetado Charo tras ver las imágenes. “A gusto también se ha quedado tu hija”, se ha defendido de él.

″¿Y tú dices que la quieres?”, ha continuado la suegra en medio ya de un rifirrafe entre ambos en el que ella le ha acusado de no respetar a su hija. Tras esto ha llegado el momento de ver las imágenes de lo que ha hecho Rosario en la villa, y el tono de la mujer ha cambiado bastante.

Tras decir que su hija debía estar “hecha polvo”, Álvaro le ha dicho que está con dos en la villa y Charo ha podido verlo con sus propios ojos. “Qué disfrute, ¿qué quieres que te diga?”, ha reaccionado tras ver a su hija con Suso y Simone. “Hay alguna escena que no me ha gustado mucho”, ha reconocido, aunque ha afirmado que “por lo demás es joven”.

Tras un nuevo enfrentamiento entre yerno y suegra, que no ha juzgado de igual forma la infidelidad de Álvaro que la de su hija, ambos han acabado de forma casi cordial tras afirmar él que la familia de su novia siempre lo ha tratado bien. Y, tras un incómodo abrazo, se han despedido.

Las reacciones en Twitter no han tardado en llegar. Una tuitera, incluso, ha calificado la escena como “lo más top de 2021”.