La Kings League desvela una conversación de WhatsApp entre Agüero, Ibai, Spursito…

La Kings League desvela una conversación de WhatsApp entre Agüero, Ibai, Spursito…

“Pongámonos serios: amonestaciones, ¿qué hacemos?”.

Captura de un tuit.TWITTER/@KingsLeague

La Kings League, el nuevo proyecto de Gerard Piqué tras su retirada del FC Barcelona, ha publicado en Twitter la conversación que han mantenido entre los presidentes que dirigirán los clubes para decidir sobre la quinta norma: las amonestaciones.

“Pongámonos serios: amonestaciones, ¿qué hacemos?”, plantearon este viernes en la red social del pájaro azul. “1) Tarjetas amarilla y roja de toda la vida”, era la primera opción. “2) Una amarilla = 2 minutos fuera y volver a entrar. Una roja o dos amarillas = expulsión (y tu equipo espera 5 minutos hasta que entre un sustituto)”, son las opciones que establecieron en una encuesta.

Esta, sin embargo, ha estado muy reñida. La primera opción ha logrado un 49,6% de los votos de los usuarios y la segunda un 50,4%. Ante el ajustado resultado, los presidentes han abordado el tema en un grupo de WhatsApp y han publicado el resultado en Twitter.

Los clubes estarán dirigidos por Ibai Llanos, TheGrefg, xBuyer, DjMaRiiO, Perxita, el ‘Kun’ Agüero, Iker Casillas, Gerard Romero, Adri Contreras, Spursito, Rivers y Juan Guarnizo y serán los que hagan las alineaciones con los 10 jugadores que consigan antes del inicio de la competición.

Todos ellos, como se ha visto en el tuit con la captura, han votado de forma unánime por la apuesta de Ibai: “las de toda la vida”.

También te puede interesar...