La lista de todos los concursantes de 'Supervivientes 2019' (Telecinco)

La lista de todos los concursantes de 'Supervivientes 2019' (Telecinco)

No faltan las sorpresas para la nueva edición del 'reality', que cuenta con la participante mejor pagada de la historia del concurso y estrena presentadora.

Telecinco

El clan Pantoja será el gran protagonista de Supervivientes 2019, con la tonadillera al frente. La artista se ha convertido en la concursante mejor pagada de la historia del reality —aunque Mediaset se embolsará mucho, MUCHO más— y el programa ha decidido fichar como participantes a varios satélites de su familia. Las tramas están aseguradas.

Su barco velero ya llegó a Telecinco cuando la cantante fue a visitar a su hijo a Guadalix en la final de GH DÚO y le comunicó que viajaría a Honduras. Como media España, Kiko Rivera se quedó con la cara a cuadros.

Aunque el nombre de Isabel Pantoja provoca tantas filias como fobias, hay algo innegable, también para quienes no sientan simpatía por la sevillana: Pantoja será la gran protagonista de esta edición. De hecho, lo es desde antes del comienzo del concurso.

Todo el mundo espera su salto del helicóptero, sus anécdotas, sus revelaciones, que pronuncie sus frases más legendarias y su reencuentro con el presentador, Jorge Javier Vázquez, que le ha dedicado las mejores y las peores palabras en televisión (en Sálvame).

A la espera del estreno del concurso el próximo 25 de abril —con nueva presentadora incluida—, estos son los concursantes confirmados por Telecinco para Supervivientes 2019: