La llamativa camiseta con la que Froilán ha vuelto a clase

La llamativa camiseta con la que Froilán ha vuelto a clase

Con un mensaje que se puede leer claramente.

Froilán, en su vuelta a claseGTRES

Felipe Juan Froilán, sobrino del rey Felipe VI, ha vuelto a clase este lunes. Y lo ha hecho luciendo una llamativa camiseta en la que se podía leer: “The are strangers here” (“Hay extraños aquí”).

Hace justo dos años Froilán inició sus estudios universitarios en The College for International Studies, un centro americano privado que cuesta alrededor de 20.000 euros al año. Allí estudia  Administración y Dirección de Empresas.

En ese momento, se publicó que era el rey Juan Carlos el que costeaba ese precio, ya que el rey emérito paga la educación de seis de sus nietos, los hijos de las infantas Elena y Cristina.

El centro se rige por el sistema norteamericano y el 60% del alumnado suele ser extranjero. Tan solo cuenta con 200 alumnos con un ratio de 15 alumnos por profesor.

Y todo eso a pesar de que Froilán repitió hasta en tres ocasiones 2º de la ESO, dos veces en España y una en la academia militar Culver de Estados Unidos.

El sobrino del rey debía recuperar cinco cursos para poder acceder a la universidad. Y lo hizo gracias al sistema educativo estadounidense.

Este lunes, Froilán ha vuelto a clase junto a su pareja, Mar Torres. Estas son las imágenes: