La llamativa camiseta que Carlota Corredera ha llevado en 'Sálvame'

La llamativa camiseta que Carlota Corredera ha llevado en 'Sálvame'

La presentadora de Telecinco lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Carlota Corredera en 'Sálvame'.Salvame

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame (Telecinco), ha acudido este lunes a su programa con una camiseta que no ha dejado a nadie indiferente.

La gallega se ha puesto una camiseta de color negro que tiene tachadas varias ciudades del mundo como Tokio, Nueva York, Madrid y París. Debajo de todas ellas destaca Vigo, su ciudad.

Corredera suele hablar mucho de su ciudad en el programa. Hace unas semanas el alcalde de Vigo, Abel Caballero, le mandó un emotivo mensaje. ”“En la ciudad estamos muy, muy, muy satisfechos de lo que hace y este mes de marzo yo nombraré a Carlota Corredera viguesa distinguida, que es el máximo título que tenemos en esta ciudad”, afirmó entonces.

“Esta camiseta de @mrmayor_oficial lo ESTÁ PETANDO hoy en @salvameoficial y yo que me alegro 🙌🏻♥️ Este es mi homenaje al apagado ayer de las luces de Navidad de Vigo, capital mundial de la iluminación navideña ⭐️✨💫 @abel_caballero_oficial 👌🏻 Por cierto, se me olvidó decir que esta maravilla de chaqueta customizada es obra de @monthalbet y su equipo”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

La foto tiene en pocas horas más de 2.600 me gusta.