La llamativa chaqueta con la que Iñaki Urdangarín ha acudido a su voluntariado

La llamativa chaqueta con la que Iñaki Urdangarín ha acudido a su voluntariado

El marido de la infanta Elena sigue con sus tareas en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón.

Iñaki Urdangarín.GTRES

Iñaki Urdangarín continúa con sus labores de voluntariado. Este martes, el marido de la infanta Elena ha abandonado de Brieva en Ávila para dirigirse a una nueva jornada en el Hogar Don Orione, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Urdangarín esta vez no ha ido con su indumentaria más habitual, es decir, con una camisa de color claro, como ha ido la mayoría de las veces. 

El exdeportista ha decidido ponerse una chaqueta térmica con la que protegerse del descenso de temperaturas que ha sacudido España en los últimos días. Según AEMET, no se han superado los 12 grados de temperatura en Pozuelo de Alarcón durante las primeras horas de la mañana.

La chaqueta, de la firma de ropa deportiva para deportes de frío Arc’Teryx, está dirigida exclusivamente para las bajas temperaturas y el viento.

Como afirma la revista Semana, es complicado saber el precio exacto, ya que la “chaqueta no se encuentra a la venta”, pero sí estiman que puede superar los 350 euros, al compararlas con modelos de similares características.

  Iñaki Urdangarín.GTRES