La llamativa comparación de Bibiana Fernández al ser preguntada por el rey Juan Carlos I

La llamativa comparación de Bibiana Fernández al ser preguntada por el rey Juan Carlos I

La actriz también ha contestado a Miguel Bosé.

La actriz Bibiana Fernández.GTRES

La actriz Bibiana Fernández ha presentado en el Teatro Calderón de Madrid su nuevo trabajo, La última tourné. La popular intérprete, para dar a conocer el espectáculo, ha concedido una entrevista a La Otra Crónica, del diario El Mundo.

En la charla, a Fernández le ha tocado responder por la defensa que hizo del rey Juan Carlos en medio de la polémica en la que se encuentra rodeado el emérito con Corinna y los negocios opacos que mantenía.

“No lo he defendido. Lo que he dicho es que se le ha hecho una impugnación a la totalidad de su gestión. Quiero decir que Juan Carlos fue un personaje fundamental en la transición española, como todos los políticos, con independencia del color político. Quiero decir que había un parlamento rico, con gente comprometida y esto es maricón el último. Entonces Juan Carlos hizo una gestión envidiable...”, ha comenzado explicando.

Fernández ha sorprendido con una llamativa comparación: ”¿Que la ha cagado por otro lado? Esto es como lo de Maradona: Maradona fue el mejor jugador del mundo y después se metería todo lo que se metiera, pero eso no lo inhabilita como jugador. Entonces, en el tema del rey emérito, no puede haber una impugnación a la totalidad”.

Además, también le han preguntado por la figura de Miguel Bosé, que se mostró en contra de las mascarillas y las restricciones durante la pandemia. La actriz ha reconocido que respeta los años de amistad con el cantante, pero que no comparte lo que dice.

″ Creo que cada cual tiene su credo y somos personas adultas. Yo comparto muchas cosas con Miguel, pero lo de las mascarillas no. Tengo recuerdos buenísimos de él y lo quiero, como quiero a su familia. Y una cosa no quita la otra, pero estoy en desacuerdo con todo lo que ha dicho de la pandemia”, ha sentenciado Fernández.