La llamativa conversación entre los presidentes de la Kings League y Piqué tras la canción de Shakira

La llamativa conversación entre los presidentes de la Kings League y Piqué tras la canción de Shakira

La escena la ha publicado DjMaRiiO en su cuenta de Twitter.

Gerard Piqué con algunos de los presidentes de la Kings League.Europa Press Entertainment via Getty Images

12 de enero y es el tema del día, del mes y, seguramente, del año. La Sesión 53 de Bizarrap protagonizada por Shakira ha dado la vuelta al mundo y no hay medio de comunicación que no haya informado sobre ello.

La cantante colombiana, el productor argentino y su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, han copado las principales tendencias en redes sociales.

Pero, aunque todo el mundo sabe lo que piensa Shakira, todavía queda saber cuál ha sido la respuesta del que fuera deportista del FC Barcelona.

El exfutbolista no se ha pronunciado sobre la comentada canción, pero sí ha puesto un tuit sobre su principal proyecto, la Kings League.

Piqué no ha perdido la ocasión para avisar de que “mañana a las 21 horas, Chup Chup”, el programa de la competición de streamers que contará con “todos los presidentes”. “La vida puede ser maravillosa”, ha señalado.

Pero, la polémica con la canción de Shakira también ha llegado al chat de WhatsApp en el que están los presidentes de la Kings League y Gerard Piqué y la conversación que han mantenido ha sido bastante curiosa.

Todos, incluido el exfutbolista del Barça, han saludado de una forma muy escueta, con solo un “buenas”.