La llamativa foto de Díaz Ayuso: muy joven y con la compañía más inesperada

La llamativa foto de Díaz Ayuso: muy joven y con la compañía más inesperada

Es fan. Muy fan.

Isabel Díaz AyusoGTRES

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al publicar una foto en la que sale ella misma muy joven y sentada junto a Martin Gore, uno los líderes del grupo Depeche Mode.

La dirigente del PP no especifica en qué año está tomada la imagen. Simplemente ha escrito junto a ella: Feliz cumpleaños #MartinGore ❤️ #DepecheMode. Gracias por décadas de la mejor #música#80s #90s”.

Ayuso felicitaba así al músico, que este jueves cumplía 59 años.

La afición de la presidenta de Madrid por Depeche Mode no es nueva. De hecho, lleva tatuada una rosa en el antebrazo izquierdo en homenaje a ese grupo.

Concretamente, es la imagen de portada del disco Violator (1990), diseñada por el artista holandés Anton Corbjn. Violator es el álbum más popular de la banda, en él se incluyen éxitos como Personal Jesus o Enjoy the silence. ”[El grupo] Me gustaba mucho y me recuerda a mi época de verano, a mi adolescencia, a mis amigos”, aseguró en Vanitatis.

La madrileña también confesó en esa entrevista que, aunque ya no sea esa “adolescente rebelde”, sí que le sirve de inspiración. “Cuando hay días un poco complicados, miro el tatuaje y me vienen a la memoria momentos felices. Algo así como tener presente que se puede empezar de cero y no pasa nada”, detalló.