VIRALES
28/10/2019 21:29 CET | Actualizado 29/10/2019 00:19 CET

La durísima frase de Pedro Sánchez a Pedro Piqueras tras lo que se ha visto en pantalla

El presidente del Gobierno en funciones ha acudido a Telecinco.

Pedro Sánchez ha acudido a Informativos Telecinco, el programa de Pedro Piqueras. Otra vez. El presidente del Gobierno en funciones ha hablado de la actualidad y sobre todo de Cataluña. 

El socialista ha afirmado, sobre los disturbios tras la sentencia del procés, que “no va a haber ningún delito que quede impune” y que los servicios de inteligencia están trabajando en ello. Son más de 200 los detenidos ya por los altercados entre manifestantes y cuerpos policiales en lugares como Barcelona. 

Después, Piqueras ha puesto un vídeo de Albert Rivera, líder de Ciudadanos; de Pablo Casado, líder del PP y de Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha Vox. 

En esas imágenes, los tres líderes de la derecha Abascal criticaban con contundencia el papel del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis catalana y abogaban por más mano dura. 

Y Sánchez ha sido contundente: “Hemos tenido a un presidente como Mariano Rajoy que triplicó el número de independentistas en Cataluña. No me quiero imaginar a estos tres en el Gobierno”.  

Photo gallery Pedro Sánchez es guapo y lo sabe See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS