La imagen de Amaia en su último videoclip que está dando mucho que hablar: "Qué reina"

La imagen de Amaia en su último videoclip que está dando mucho que hablar: "Qué reina"

La de Pamplona ha presentado este viernes su tema 'El encuentro' junto a Alizzz.

Amaia Romero durante una de sus visitas a 'El Hormiguero'.Antena 3

Después de meses desaparecida, Amaia Romero ha vuelto. La que fuera ganadora de OT 2017 ha regresado este viernes para presentar su nueva canción, El Encuentro, en la que colabora el músico, DJ y productor Alizzz.

El nuevo single ha supuesto toda una revolución entre sus fans, quienes la han convertido en tendencia en Twitter desde primera hora de la mañana este viernes. En el llamativo vídeo, inspirado en la ruta del bakalao de los 90, Alizzz y Amaia dan vida a una pareja de fugitivos que se van de fiesta en su coche por la costa valenciana.

Sin embargo, hay dos imágenes que han desatado la locura de sus fans: Amaia aparece meando entre dos coches y enseñando posteriormente las bragas.

  Amaia en el videoclip de 'El Encuentro'.YouTube

Dos instantes que para muchos ha mostrado la naturalidad de cualquier salida de fiesta o botellón mientras que para otros ha sido un claro retrato de la ruta del balakao mezclado con la naturalidad de Amaia.

Otro de los momentos más comentados del clip es cuando ella y Alizzz se marchan en coche y tiran un llavero fascista de la Falange que tenían colgado en el retrovisor.

  Fragmento del videoclip de 'El Encuentro'.YouTube

Aquí puedes ver el vídeo completo: