La llamativa intervención de Álvarez de Toledo que nada tiene que ver con el coronavirus (en la sesión sobre el coronavirus)

La llamativa intervención de Álvarez de Toledo que nada tiene que ver con el coronavirus (en la sesión sobre el coronavirus)

La diputada del PP ha leído la sentencia por la que ha sido condenada Isa Serra.

Otra jornada de tensión en el Congreso de los Diputados. Los miembros del Gobierno están respondiendo a las preguntas de los distintos partidos de la oposición.

Una de las intervenciones más llamativas ha sido la de la portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, que se ha centrado en Ia condena a Isa Serra, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, y no en la crisis por el coronavirus.

La popular ha aprovechado su turno de palabra para leer los hechos probados de la sentencia por la que fue condenada la diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra. 

“Eres cocainómana, mala madre, hija de puta. Con todo lo que hemos luchado las mujeres contigo se pierde todo. No te quieren ni tus propios compañeros. A otra le gritó: ’Hija de puta. Zorra. Que te follas a todos los policías municipales. Sin vergüenza. Si fuera tu hijo tendría que coger un arma y pegarte un tiro”, ha leído Cayetana Álvarez de Toledo.

“Prodigioso feminismo el de Podemos. Ejemplar sororidad”, ha señalado la diputada popular. “Por estos hechos fue condenada y no por frenar un desahucio”, ha añadido.

Todo esto ha sido para acabar una pregunta dirigida al ministro de Justicia Juan Carlos Campo: ”¿Por qué amparan las mentiras del señor Iglesias y sus ataques a la Justicia?”.