La llamativa imagen que ha dejado Carmen Calvo en el Congreso

La llamativa imagen que ha dejado Carmen Calvo en el Congreso

La vicepresidenta del Gobierno volvía al hemiciclo tras unas semanas ausente.

Carmen Calvo en el hemiciclo.Congreso

La vicepresidenta Carmen Calvo ha dejado una de las imágenes más comentadas de la sesión de este miércoles en el Congreso de los Diputados.

Calvo, que al igual que la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, volvía al hemiciclo después de una larga ausencia, ha estado presente en la jornada en la que se ha debatido la prórroga del Estado de alarma.

La socialista, que estuvo ingresada por tener coronavirus, ha reaparecido en su escaño ataviada con mascarilla y envuelta en un chal. A Calvo le fue detectada la enfermedad el pasado 25 de marzo y se incorporó al trabajo el 14 de abril, aunque todavía no había acudido al hemiciclo.

La imagen de Carmen Calvo ha sido muy comentada en redes sociales, donde muchos usuarios están haciendo bromas de todo tipo con la imagen en cuestión.

Inés Arrimadas también ha vuelto al Congreso de los Diputados y lo ha hecho en avanzado estado de gestación.

La líder del partido naranja, que al ser grupo de riesgo no estado en las anteriores sesiones, sí ha decidido presentarse este miércoles en la cámara baja.

Arrimadas se encuentra en la última fase de su embarazo y espera a su primer hijo, un niño fruto de su relación con Xavier Cima, exparlamentario de CiU, en las próximas semanas.

“La posibilidad de un parto prematuro no existe”, ha señalado antes de su llegada al Congreso. “Voy a ir súper protegida y hablaré desde mi escaño”, ha añadido.