La llamativa respuesta de Rosalía a Obama: imposible decir más con menos

La llamativa respuesta de Rosalía a Obama: imposible decir más con menos

El expresidente de Estados Unidos la ha incluido en su lista de lo mejor de 2019.

Obama y Rosalía.EFE

El 2019 ha terminado por todo lo alto para Rosalía. La artista catalana ha triunfado como pocas y prácticamente todo lo que ha tocado lo ha convertido en oro.

Para cerrar el año, la artista ha visto como el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, la incluía en su lista de lo mejor del año, algo que ya hizo en su lista veraniega con el tema Con Altura, que canta junto con J.Balvin. 

“Desde hip-hop hasta country y The Boss, aquí están mis canciones del año. Si estás buscando algo que te haga compañía en un viaje largo o que te ayude a hacer ejercicio, espero que haya una o dos temas aquí que funcionen”, ha escrito Obama.

Lo que muchos no esperaban es que Rosalía respondiese de una forma tan llamativa a Obama, sobre todo porque hasta hace poco era uno de los mandatarios más importantes y poderosos del mundo.

Y lo ha hecho con toda la naturalidad del mundo, usando la palabra “taste”, que según el diccionario urbano significa en su primera acepción que algo es excelente o genial.

Así ha respondido Rosalía:

Y las reacciones no se han hecho esperar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es