La loca propuesta del 'Sábado Deluxe' a Paquita Salas después del troleo por la boda de Belén Esteban

La loca propuesta del 'Sábado Deluxe' a Paquita Salas después del troleo por la boda de Belén Esteban

"No hay ceros en la cadena para pagarte".

.NETFLIX

La boda de Belén Esteban, además de esperada, va a traer cola. Durante los meses previos al enlace, la colaboradora de Sálvame fue desgranando su lista de invitados pero se guardó una sorpresa. Días antes del evento, salió a la luz de forma inesperada la asistencia de un rostro muy conocido: Paquita Salas (Netflix).

El personaje creado por Los Javis e interpretado por Brays Efe compartió en sus redes sociales un mensaje en el que aseguraba que estaría presente en la boda. “Resulta que Belén me había enviado la invitación a PS Management y por eso ha tardado tanto en llegar. Pues nada, ¡este sábado me voy de bodorrio!”, comentó junto a un vídeo en el que emula una conversación telefónica con la novia.

“Amore, acabo de recibir tu invitación. ¡Por supuestísimo que voy a ir! ¿Cómo me voy a perder yo tu boda? Solo una cosa, en la mesa de María Patiño no me pongas. ¿Y Miguel cómo está? Estará atacado, ¿no? No todos los días se casa uno con la princesa del pueblo”, contestaba en la artista.

La asistencia (o no) de Paquita causó polémica en el directo del Sábado Deluxe. En una de las conexiones, la colaboradora Gema López aseguró que María Patiño había confundido a la asesora de Belén Esteban con el personaje de la serie de Netflix, un comentario que no le sentó nada bien a Paquita.

En su cuenta oficial de Twitter respondió con indignación: “Ahora dicen que no era yo para dejarme de mentirosa y decir que no estaba allí. Pues estaba. Y con la familia más íntima. ¡Que me lleven al polideluxe!”.

Y el programa de Telecinco ha decido recoger el guante. Coincidiendo con una entrevista que dará la propia Belén Esteban este sábado en el programa, ha invitado a la protagonista de la conocida serie a participar en él.

“Paquita, cariño estás más que invitada, el sábado viene Belén y le va a encantar verte y que recordéis los mejores momentos de su boda. Veeeeeeente!!!!”, publicó contestando al vídeo.

Y horas después, publicó otro tuit con una invitación formal y citando el tuit de Paquita: ”¡Ay, Paquita! Sabemos que vales más por lo que callas que por lo que hablas, y a una eminencia como tú en el sector audiovisual no hay ceros en la cadena para pagarte. Pero mira en el spam, estás invitada para aclararlo todo. (Prometemos torreznos durante el polideluxe)”.