La 'macarra' expresión de Arrimadas en plena rueda de prensa que deja los ojos como platos a Wyoming

La 'macarra' expresión de Arrimadas en plena rueda de prensa que deja los ojos como platos a Wyoming

"Bastaría con abrirnos un Tinder..."

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, se ha mostrado alucinado ante la expresión coloquial, casi macarra, utilizada por la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, para anunciar el objetivo que busca su formación con el comité de negociación creado para estudiar “caso por caso” las posibilidades de gobierno con la premisa de no vetar al PSOE ni a Vox.

“Todo lo que corresponda a los pactos lo va a coordinar un comité de negociación de gobiernos”, ha informado este lunes Arrimadas, quien ha matizado que “no se trata de ver quién pilla cacho en cada lugar, se trata de ver cómo formar los mejores gobiernos para los próximos cuatros años”.

Wyoming, con los ojos como platos, ha bromeado ante la posibilidad de que esa expresión de “pillar cacho” usada por Arrimadas no se refiera a su acepción de ‘aprovecharse de la situación’, si no a la de ‘ligar con alguien’.  

  5cecd2992100005400e66fa0LASEXTA

“Pues ya lo han oído. No se trata de ver quién pilla cacho en cada lugar. Si fuese así no haría falta formar un comité de negociación. Bastaría con abrirse un Tinder. ¡Ay, qué fácil serían los pactos con Tinder! Ciudadanos le daría ‘like’ a todo. Ya sabéis que siempre tiran hacia la derecha”, ha bromeado.