NOTICIAS
07/05/2021 15:25 CEST

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife pide al padre que “desista” y las deje verla

Las menores desaparecieron el pasado 27 de abril.

Europa Press
Tomás Antonio Gimeno y sus hijas Anna y Olivia

La madre de las niñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife el pasado 27 de abril, ha pedido este viernes al padre de las menores, Tomás G., que “desista y no les haga sufrir” y ha afirmado que “ellas no tienen la culpa de nada y estarán deseando verla”.

La petición ha sido formulada a través de una carta escrita y publicada en las redes sociales de la madre de las menores, Beatriz Z. En el texto, también ha agradecido “al mundo entero la increíble colaboración” que ha recibido en la búsqueda de las niñas y ha señalado que sobran las palabras para “explicar qué puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser”.

También ha dado las gracias por todo el apoyo policial, la difusión a través de las redes sociales y las noticias a nivel mundial. Y ha afirmado que tiene esperanza en que “las encontraremos y puedan volver a mis brazos”.

Por otra parte, ha reconocido que se trata de una “carrera de fondo” y que debe mantenerse fuerte por ellas y ha asegurado que “es muy bonito sentir la conexión entre todos por un mismo motivo”, algo que, según opina, “da esperanzas de construir un mundo mejor donde la compasión y el amor se sienten”.

Beatriz ha querido concluir su carta volviendo a agradecer el apoyo recibido, algo que, según ha explicado, le ayuda a levantarse cada día con la esperanza de que “hoy vienen de vuelta. Gracias mundo por la compasión y amor que está vibrando. Gracias mundo por ayudarme a traerlas de vuelta a mí”.

Las menores desaparecieron el 27 de abril cuando el padre, Tomás G., no se las devolvió a la madre como estaba previsto sobre las 21.00 horas de ese día.

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE