VIRALES
13/09/2019 08:21 CEST

La madre de una concursante de 'GH VIP' (Telecinco) le canta las cuarenta a Jorge Javier y acaba fuera del plató

El presentador la acusó de tramposa: "Estás tratando de ponerme en mi contra a la gente de tu etnia".

Telecinco
Jorge Javier Vázquez

Los concursantes de GH Vip (Telecinco) llevan poco más de 24 horas en la Casa de Guadalix de la Sierra y ya ha pasado de todo: errores, broncas dentro y fuera de la casa, sorpresas y supuestos favoritismos

Pero fue en la segunda gala, emitida este jueves, cuando se vivió el momento de más tensión. Raquel, la madre de Noemí Salazar, y Jorge Javier Vázquez, el presentador del reality, se enfrentaron en un duro cara a cara.

Un micrófono abierto durante un corte publicitario hizo que el presentador se percatara de las críticas de la protagonista de Los Gipsy Kings. A la vuelta de la publicidad, llegó la reprimenda. 

“Mi problema es que veo que es todo siempre igual, se le da el protagonismo siempre a los mismos. Sé que a ti como te dé por uno... ”, le recriminó Salazar, achacándole una falta de protagonismo sobre su hija. 

Vázquez se intentó defender excusándose en que llevan dos galas, pero la madre de la concursante volvió a la carga inmediatamente: “Aquí si no hablas tú, no habla nadie. Todos somos iguales, familiares de colaboradores. Vengo de un espacio totalmente distinto y a apoyar a mi hija porque es su sueño”.

Salazar le aseguró que no estaba cómoda y que todo el juego que llevaba el presentador le aburría. “No sé por qué vengo, si nadie habla conmigo”, recalcó otra vez.

Además, para rematar le recriminó la entrada en la casa por el túnel que tuvo que vivir su hija: “Me da igual que se despeinara, que le cayera moco, lo que me dolió fue que sangrara en las rodillas y nadie me preguntará si está bien. Me duele porque la he parido. No estoy cómoda”.

En ese momento, Vázquez le auguró que iba a ir peor porque conforme avanzan los programas va cogiendo confianza. “No digas tonterías y tampoco dramaticemos Jorgito, no me seas tan extremista”, sentenció. 

“Si no estás cómoda lo mejor es que te vayas”, le invitó el catalán. “Me voy en la pausa, porque no me voy a levantar delante de las cámaras como si me echaras porque hubiera robado una camiseta en el mercado”, saltó al instante.

Esas palabras no sentaron bien a Vázquez: “Pero cómo se puede ser tan tramposa y decirme que yo te echo como si hubieses robado en el mercado una camiseta tratando de ponerme en mi contra a la gente de tu etnia. No pensaba que fueras así. Es alucinante lo que estamos viviendo”. 

Tras esas palabras, la gala se fue a publicidad. A su vuelta, y sin Salazar en el plató, el periodista afirmó que en ningún momento logró entender sus acusaciones y que fue “un momento complicado”. 

Photo gallery Los famosos que ha fabricado Telecinco See Gallery

 

 

SOMOS LO QUE HACEMOS