La maniobra del coche gris da la vuelta al mundo: la reacción es unánime

La maniobra del coche gris da la vuelta al mundo: la reacción es unánime

El coche circulaba fuera de control.

Vídeo viral de un hombre que salva la vida a una mujer que circula inconsciente por la carretera.Twitter

Un vehículo circulaba fuera de control por una autopista holandesa a una velocidad constante. Su conductora había perdido el conocimiento y el coche seguía en marcha, poniendo en peligro su propia vida y la de otros vehículos que circulaban por esa misma carretera.

Un hombre no lo dudó ni un segundo cuando decidió adelantar al vehículo descontrolado e interponerse en su camino provocando una colisión para poder frenarle. En el vídeo se puede ver como este hombre sacrifica su propio coche para salvar la vida de la conductora.

El vehículo se encontraba circulando por una vía rápida e iba alternando su marcha entre la carretera y el pasto que se encontraba más allá del arcén. El coche seguía avanzando e incluso se llegó a golpear con la barra de contención. Seguía sin detenerse y su conductora no mostraba signos de consciencia para tratar de detener el vehículo.

Un conductor se percató de lo que estaba sucediendo y se adelantó frente al coche gris. Una vez delante, comenzó a frenar poco a poco hasta que notó el choque y en ese momento aminoró la velocidad. Afortunadamente el hombre consiguió parar el coche y se bajó rápidamente para comprobar el estado de la otra conductora, que continuaba inconsciente.

Este momento es grabado por la cámara de otro coche que circulaba justo detrás y que se para ayudarle a socorrer a la mujer. La acción de este valiente hombre consiguió salvar la vida de la conductora y así evitar una tragedia mayor con otros conductores que circulaban en ese momento por la vía. Una acción que ha sido muy aplaudida en Twitter, quienes no han dudado en calificar a este hombre como todo un “héroe”.