VIRALES
11/07/2019 10:25 CEST

La marca de ropa Diesel pierde 14.000 seguidores por sus mensajes sobre el Orgullo

Y su reacción es maravillosa.

INSTAGRAM

La marca de ropa Diesel ha admitido en Instagram que ha perdido cerca de 14.000 seguidores en esa red social tras hacer una campaña para apoyar el Orgullo LGTBI.

En las imágenes aparecían personas del mismo sexo besándose y vestidos con ropa de la marca con los colores del arcoíris.

Estos son algunos ejemplos:

La marca, lejos de lamentar la pérdida de seguidores por la campaña, se ha enorgullecido públicamente de contar con 14.000 usuarios menos.

“Nos enorgullecemos de nuestras creencias desde hace más de 40 años y creemos en el #pride. Para los que no, incluidos los 14.000 seguidores que nos han dejado en la última semana ... ¡adiós!”, han publicado.

“Para aquellos que comparten nuestras creencias y valores, celebremos el hecho de que #loveislove. Siempre”, han añadido en un mensaje en Instagram.

Photo gallery Desfile del Orgullo 2019 See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD