Esta es la marca de ropa que ha obsesionado a Cristina Pedroche

Esta es la marca de ropa que ha obsesionado a Cristina Pedroche

Capriche promete 'looks' de impacto a precios asequibles.

Todo lo que se pone se agota. La expectación por lo que viste Cristina Pedroche va más allá de sus comentadísimos vestidos de Nochevieja. Cada vez que comparte una foto en su perfil de Instagram, sus seguidores intentan desgranar dónde pueden comprar el último vestido, falda, pantalón o zapatos de la presentadora. Hasta cuando lleva un sencillo modelo negro para ir al cine.

’¿De dónde es?′ es la pregunta más repetida entre los comentarios de sus publicaciones, y la respuesta suele ser siempre la misma: Capriche. Ni Zara, ni Mango, ni ninguna marca de lujo. Pedroche confía una y otra vez en los diseños de esta pequeña firma con sede en Alicante.

Solo tienen una tienda física en la ciudad valenciana, y venden la mayor parte de la colección a través de su tienda online, pero eso no ha impedido que hayan conseguido vestir a un buen número de celebrities patrias. Además de la colaboradora de El Hormiguero, también hemos visto con prendas de Capriche a Paula Echevarría, Eva González, Lara Álvarez, Patricia Montero o Anna Simón.

Pero, ¿qué tiene la marca alicantina para haber conquistado a las mujeres más mediáticas de la televisión española? Desde Capriche se presentan como una firma pegada a las tendencias con precios asequibles, pero evitando la producción en masa de las grandes cadenas low-cost como o H&M. Desde la firma se venden como “la marca de las mujeres que sonríen”.

Su colección es amplia y va desde tops y pantalones hasta ropa de baño, calzado y accesorios. Ahora mismo en su web se pueden comprar hasta tazas. Pero son los vestidos los que se han echo un hueco privilegiado en los armarios de las compradoras de la firma.

  Algunos de los modelos de Capriche que ha lucido Cristina Pedroche.CAPRICHE

Los precios oscilan entre los 30 y los 100 euros, aunque si el vestido es de fiesta, puede superar las tres cifras. Uno de los últimos modelos que lució Pedroche, asimétrico con estampado tartán, podía adquirirse por 95 euros y el ya famoso vestido negro de punto y cremallera que vistió para ir al cine, menos de 40. La prenda desapareció de la web de Capriche en cuestión de horas, y ahora la firma ha repuesto el mismo diseño en marrón, aunque, teniendo en cuenta el historial de lo que sucede con todo lo que se pone la presentadora, todo apunta a que durará poco.

Si rastreamos en la sección de vestidos de fiesta encontramos diseños dignos de emular los vestidos de nochevieja de Pedroche: modelos ajustadísimos mucho brilli brilli. Los modelos para eventos de días tampoco escasean, y reinan los estampados florales y los volantes. El más caro es el diseño Bibian, un minivestido de manga larga y lentejuelas, con estampado animal print. Cuesta 212 euros y no desentonaría en el armario de la presentadora.