La cara de Jordi Évole la ver lo que ha sacado del bolsillo Iván Redondo

La cara de Jordi Évole la ver lo que ha sacado del bolsillo Iván Redondo

"¿Esto no estaba preparado?", ha dicho alucinado el periodista.

Jordi Évole en su entrevista con Iván Redondo.LO DE EVOLE

Iván Redondo ha reaparecido este domingo en televisión con una entrevista a Jordi Évole para su programa de laSexta.

Antes de la charla, para cebar el contenido de la misma, el periodista y parte de su equipo ha hablado de la trayectoria de Redondo como jefe de Gabinete de Pedro Sánchez.

En ese contexto, Évole ha definido a Redondo como “más que un ministro”. Al inicio de la entrevista, el periodista le ha preguntado si mantiene contacto con el presidente del Gobierno y, aunque no ha querido detallar cuánto habla con él ahora, sí ha comentado que siguen en contacto.

A la hora de explicar por qué ha aceptado la entrevista y por qué la gente de la calle debería verla, Redondo ha dejado un momento de lo más llamativo. “No estaba preparado”, ha dicho el exasesor de Pedro Sánchez.

En ese instante, Redondo ha sacado tres piezas de ajedrez “para explicarlo de una manera sencilla”. ″¿Esto no estaba preparado? ¿Usted sale de casa con un peón y con un alfil?”, ha dicho con cara de sorprendido el periodista. El asesor ha contado que ese peón equivale a un asesor y los políticos a la dama, “porque pueden hacer todos los gestos”.

“El único punto importante del peón es que si llega a la casilla ocho puede transformarse en cualquier pieza, incluso en esta, en la dama. Y de eso va esta entrevista y este cara a cara. Nada más que eso”, ha contado el exjefe de Gabinete.

Redondo ha afirmado que nunca quiso convertirse en dama y que Sánchez le ofreció ser ministro cuando el PSOE ganó la moción de censura pero lo rechazó porque nunca se ha visto en esa posición.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es