La más que llamativa reacción de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, al tema de Shakira

La más que llamativa reacción de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, al tema de Shakira

Es muy LLAMA-TIVA.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en 2018.USGGTRES

La sesión 53 de Shakira con Bizarrap es, probablemente, uno de los temas más virales de la historia reciente. No queda nadie en España ni fuera que no haya hecho un comentario sobre este tema que es toda una declaración sobre su ruptura con Gerard Piqué.

El tema salió pasada la medianoche en España y, desde entonces, no se habla de otra cosa. Políticos, periodistas, músicos, artistas... todos han reaccionado a una de las canciones más polémicas de los últimos años.

Una canción donde hay frases como: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención es el que dejó en Instagram Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, en la publicación que compartieron la artista colombiana y el productor musical en Instagram.

Cinco iconos de llamas ha dejado la pareja del que fue durante años compañero de Piqué en el Barcelona.

  Respuesta de Antonela Roccuzzo a Shakira.INSTAGRAM

Esta es la publicación conjunta que dejaron Bizarrap y Shakira:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es