La medida de seguridad que ha tomado Paz Padilla antes de volver a 'Sálvame'

La medida de seguridad que ha tomado Paz Padilla antes de volver a 'Sálvame'

La presentadora se incorpora este jueves al programa de Mediaset tras dos meses en casa.

.Telecinco

Paz Padilla ha vuelto este jueves a Sálvame (Telecinco) después de dos meses de ausencia. La gaditana dejó de presentar el formato de Telecinco cuando se declaró el estado de alarma y se quedó confinada en casa con su familia.

Aunque ha conectado en alguna ocasión con el programa, Padilla se ha dedicado también a coser mascarillas y distribuirlas entre personal sanitario y personas que no pudieran conseguir una. Tal ha sido su cuidado y su conciencia sobre la pandemia del coronavirus que ha extremado sus medidas de seguridad para la vuelta al plató.

Según ha compartido ella misma en varios stories de su cuenta de Instagram, se ha dedicado a desinfectar el camerino con un spray de lejía y agua ataviada con mascarilla y guantes. “Voy a desinfectar todo Telecinco”, dice la gaditana a quien la graba mientras pasa varios paños de papel por el sofá, la mesa, el espejo e incluso la ropa.

“Paolo me ha dado esto y tenemos para todos los camerinos”, bromea a la cámara mientras pide mantener la distancia de seguridad. “A saber dónde ha estado”, dice antes de repasar con uno de los papeles impregnados en producto las botas y el vestido con el que aparecería posteriormente en pantalla.