La mejor médico de familia del mundo da el salto a la política de la mano de este partido

La mejor médico de familia del mundo da el salto a la política de la mano de este partido

Verónica Casado fue reconocida por la organización mundial de los médicos de familia.

EFE

Albert Rivera ha sacado pecho en Twitter de la llegada de Verónica Casado, elegida mejor médico de familia del mundo, a la política.

Casado, de familia vallisoletana, es la nueva consejera de Sanidad de Castilla y León, ha contado en una entrevista con El Español que su nueva labor es “un reto muy difícil pero extraordinariamente apasionante”.

“Tú no puedes decir siempre que las cosas deberían cambiar, y cuando te lo proponen, decir que no. Así que ¡a por ello! Además, estoy rodeada de un equipo magnífico con lo que voy a trabajar con mucha ilusión y energía”, ha afirmado Casado, que a sus 60 años cuenta con más de 30 de experiencia.

“Verónica Casado, elegida mejor médico de familia del mundo, es la nueva consejera de Sanidad de Castilla y León. Cuando Ciudadanos gobierna, los mejores llegan al gobierno. ¡Muchas gracias por tu compromiso, Verónica, es un honor contar contigo!”, ha escrito en Twitter el líder del partido naranja.

La nueva consejera ha contado que ha entrado en política para “cambiar las cosas de dentro” que el año pasado fue reconocida por la organización mundial de los médicos de familia (WONCA World) como la mejor en esta especialidad.